Facebook   |    Twitter

Equipo Humano

Durante los días 9 y 10 de octubre del 2015, tuvo lugar la VIII Asamblea General de nuestra Asociación en los salones de la FUNDACIÓN ONCE (Madrid).

En el transcurso de la misma quedo elegida la siguiente junta directiva:

• Presidente: D. Bienvenido Muñoz Sánchez
  • Vicepresidente: D. Eder Castro Lucas
  • Secretaria: Dña. Ana Maria  Carrera Herraiz
  • Tesorero: D. Manuel Machado Viretti
  • Vocal: Dña. Isabel del Rio Robles

Los compromisos de la nueva Junta son:

• Un mínimo de una reunión semestral del Comité Ejecutivo.
  • Un mínimo de una reunión anual de la Junta Directiva.
  • Celebración de la Asamblea General cada 2 años.
  • Seguir potenciando y mejorando la Web de la Asociación por ser, sin duda, la mejor opción para que nos conozcan nuevos pacientes y dar la atención adecuada a los actuales socios.
  • Seguir publicando en la web y enviando por emails las Newsletter.
  • Trabajar en la posibilidad de participar en un proyecto europeo de la HHT.

También se nombraron “responsables” por 4  de las 17 comunidades autónomas, a saber:

• Inmaculada Salinas de Benicarló (Castellón)  por la comunidad Valenciana.
  • Nuria Cuadra de Leioa (Bizkaia)   por País Vasco y Navarra.
  • Charo Esteve  de Vigo por Galicia.

Asimismo, aquellos compañeros que han tenido cargos en la JD con anterioridad, tales como Oscar Caberol  y Montse Vives por Cataluña ó Martín Jiménez por Murcia, seguirán actuando como responsables en dichas comunidades.

COMITÉ ASESOR

El Comité Asesor es un órgano consultivo de la Junta Directiva de la Asociación, compuesto por facultativos e investigadores propuestos por la Junta Directiva,  así como por aquellas personas que hayan sido miembros anteriormente de la Junta Directiva, soliciten su incorporación al comité y su incorporación sea aprobada por la Junta.   Para ser miembro del Comité no será imprescindible ostentar la condición de socio de la Asociación.

La  naturaleza del Comité  es de carácter científico técnico y su función es asesorar a la Junta Directiva y efectuar propuestas para ser sometidas a deliberación y decisión de dicho órgano.”