Facebook   |    Twitter

CONVENIO DE COLABORACIÓN MARTÍNEZ MUÑOZ ABOGADOS

El abogado D. Joaquín Martínez Muñoz, socio de nuestra asociación y titular del despacho MM ABOGADOS, colabora profesionalmente con nuestra asociación desde el año 2015, asesorando a la junta directiva en numerosos asuntos además de cedernos su despacho, de manera desinteresada, como domicilio fiscal de la Asociación HHT España.

Nuestro socio y amigo el Sr. Martínez asumió el compromiso de prestar asistencia jurídica a todos los miembros de nuestra Asociación que se encuentren al corriente en el pago de su cuota anual. Los principales términos del acuerdo son:

• Consultas jurídicas gratuitas en el propio despacho profesional o vía telefónica.
  • Prestación de servicios en todo el territorio nacional.
  • Descuento del 15% sobre los honorarios resultantes por los servicios contratados (servicios de consultoría, asesoría legal y gestión jurídica).
  • Donación a nuestra Asociación del 20% de los honorarios totales percibidos por los asuntos que, de forma individual o empresarial, sean contratados.

Para todos aquellos que deseéis obtener más información al respecto, no dudéis en poneros en contacto con el despacho profesional MM ABOGADOS.

(datos de contacto en el margen derecho  de esta página)

Desde que fue suscrito este convenio muchos de vosotros habéis hecho uso del mismo, por lo que esperamos que os siga siendo de utilidad.

anverso

JOAQUÍN MARTÍNEZ MUÑOZ