Facebook   |    Twitter

CONVENIO DE COLABORACIÓN MM-ABOGADOS

El abogado D. Joaquín Martínez Muñoz, titular del despacho MM-ABOGADOS, colabora con nuestra asociación desde la VIII Asamblea Nacional HHT, celebrada en Madrid, asesorando a la junta directiva en numerosos asuntos además de cedernos su despacho, de manera desinteresada, para registrar en el mismo el domicilio fiscal de la asociación.

Ante los asistentes a la Asamblea de Madrid, el Sr. Martínez asumió el compromiso de prestar asistencia jurídica a todos los miembros de nuestra Asociación que se encuentren al corriente en el pago de su cuota anual. Los principales términos del acuerdo son:

• Consultas jurídicas gratuitas en el propio despacho profesional o por cualquier otra vía de comunicación.
  • Prestación de los servicios en todo el territorio nacional de forma presencial o por cualquier otro medio según las circunstancias de cada caso en concreto.
  • Descuento del 10% sobre los honorarios resultantes por los servicios contratados (descuento también aplicable para la contratación de servicios de consultoría, asesoría legal y gestión jurídica en régimen de arrendamiento - iguala mensual o anual, así como por los propios de administración de fincas).
  • Donación a nuestra Asociación del 20% de los honorarios totales percibidos por los asuntos que, de forma individual o empresarial, sean encomendados.

Para todos aquellos que deseéis obtener más información al respecto, no dudéis en poneros en contacto con el despacho profesional MM-ABOGADOS, bien de forma presencial (Calle Narváez, 49 – 2ºB. 28009 Madrid), bien por vía telefónica (918.28.04.73) o bien por vía electrónica (jmartinez@martinezmuñozabogados.comjoaquinmartinezmunoz@icam.es).

Desde que fue suscrito este convenio muchos de vosotros habéis hecho uso del mismo, por lo que esperamos que os siga siendo de utilidad.

2015-06-12 cara-b

JOAQUÍN MARTÍNEZ MUÑOZ