Facebook   |    Twitter

CIENCIA Y HHT EN LOS BARES: PINT OF SCIENCE SALAMANCA

El festival Pint of Science tiene como objetivo ofrecer charlas interesantes, divertidas, importantes, sobre las últimas investigaciones científicas, en un formato accesible al público. ¡Y todo ello en un bar!  En esta ocasión se nos ofrece una plataforma que permitirá a la gente discutir y preguntar sobre la investigación en HHT con las personas que la llevan a cabo, en esta ocasión con nuestro querido Dr. Miguel Pericacho Bustos, Profesor Ayudante Doctor del área de Fisiología del Departamento de Fisiología y Farmacología de la Universidad de Salamanca, que dirige desde hace años una importante linea de investigación en nuestra enfermedad.

Bajo el título "La Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria: una enfermedad minoritaria no tan rara", el Dr. Miguel Pericacho Bustos trasladará a todos los tertulianos de la  Sala Micenas sita en la calle Azucena nº11 de Salamanca, el día 16 de mayo a las 20 horas,  los aspectos fundamentales de la Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria, por qué es una enfermedad minoritaria muy mal diagnosticada, sus síntomas, sus posibles complicaciones, los tratamientos actuales así como los nuevos horizontes terapéuticos en los que trabaja nuestro investigador en su laboratorio de la Universidad de Salamanca.

Pint of Science se trata de una organización sin fines de lucro, dirigida por voluntarios, y que fue creada por una comunidad de investigadores de postgrado y postdoctorales en 2012. El festival se celebra anualmente durante tres días simultáneamente en bares de todo el mundo cuyo próximo festival Pint of Science tendrá lugar del lunes 14 de Mayo al miércoles 16 de Mayo de 2018 y se celebrará simultáneamente en varios países del mundo y en varias ciudades de España, entre ellas Salamanca.

Desde la Asociación HHT España que remos agradecer de todo corazón el compromiso de del Dr. Pericacho con nosotros y con la investigación de la HHT.

ENTRADA LIBRE, ¡ESTÁN TODOS INVITADOS! 

Puente Enrique Estevan de Salamanca. Foto: David Arranz

 

Deja un comentario