Facebook   |    Twitter

PUESTO INFORMATIVO HHT DE LA FAMILIA JIMÉNEZ – BARQUERO (MURCIA)

Con motivo del día internacional de las enfermedades raras, una de nuestras familias ha querido estar hoy en la calle para dar, además de visibilidad, información de  la enfermedad y de la  labor que realiza nuestra asociación a todo el mundo. Hablamos de Antonia Jiménez, Salvadora Barquero, Juán José López y Martín Jiménez, ex-miembro de la junta directiva de nuestra asociación.

El Exmo. Ayuntamiento de Murcia, desde el pasado día 28 de febrero, instaló en el Paseo Alfonso X el Sabio, numerosas casetas para que todas aquellas asociaciones de pacientes afectadas de alguna de las muchísimas enfermedades raras existentes, tuvieran la oportunidad de dirigirse a los ciudadanos para explicarles los aspectos fundamentales de sus patologías, los problemas socio-sanitarios a los que nos enfrentamos. 

Queremos agradecer a nuestros amigos de Pliego (Murcia) su gran gesto y animamos a todas las familias HHT de España, a que tomen ejemplo y realicen actividades en el ámbito de su ciudad, barrio o area de salud, para que cada día seamos más visibles y mejoremos nuestra calidad de vida.

Un fuerte abrazo.

Bienvenido Muñoz Sánchez.

2383238223852381

Deja un comentario