Facebook   |    Twitter

AMPLIAMOS PLAZO PARA INSCRIPCIÓN DE LA IX ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN HHT ESPAÑA. BILBAO

Estimados socios, familiares y amigos:

Ampliamos la fecha hasta el martes 3 de octubre para la inscripción de la IX Asamblea de la Asociación HHT España, que se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre en la ciudad de Bilbao.

Por motivos logístico de la Asociación necesitamos confirmar todas las reservas e inscripciones de los socios, familiares y amigos que desean participar no sólo en la Asamblea, sino también en las ponencias de Doctores y Doctoras tan prestigiosos y necesarios para la investigación de nuestra enfermedad.

Pasada la fecha del 3 de octubre, las personas interesadas en asistir a la IX Asamblea de la Asociación HHT España, tendría que ponerse en contacto con la Asociación vía email: trabajadorhht@gmail.com // info@asociacionhht.org