Facebook   |    Twitter

Recordatorio inscripción a la IX Asamblea de Asociación HHT España

Estimados socios y amigos,

?Recordamos que el plazo de inscripción a la IX Asamblea General de la Asociación HHT España que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de noviembre?, está abierto hasta el 15 de septiembre. ?

El lugar elegido para nuestro encuentro bianual es el hotel Silken Indautxu Bilbao 4*, situado en el centro de la ciudad y muy próximo a lugares emblemáticos como el Museo Guggenheim.

IX Asamblea HHT

El programa de la Asamblea se distribuye de la siguiente manera:

3 de noviembre: de 18:00 a 20:00 h. recepción y cóctel de bienvenida

4 de noviembre: de 09:00 a 14:00 h. ponencia de expertos / 14:00 a 16:00h. almuerzo de trabajo / 16:00 - 20:30h. Asamblea / 22:00h. Cena de confraternización y  espectáculo

5 de noviembre: a partir de las 10:00h. visita guiada y despedida.

En la Asamblea de este año contaremos con la participación de expertos clínicos y científicos procedentes del Hospital de Cruces e Instituto IVI (Bizkaia), Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona), Hospital Universitario Fundación Alcorcón (Madrid), Hospital Ramón y Cajal (Madrid), Hospital de Sierrallana (Santander), Centro de Investigaciones Biológicas (Madrid) y Universidad de Granada. También contaremos con la participación de un miembro de la Junta Directiva de la Federación HHT Europa, entidad a la que pertenecemos desde el pasado mes de junio.

Para poder asistir a la Asamblea rogamos que nos envíen el documento adjunto cumplimentado al correo electrónico a hhtasociacion@gmail.com o trabajadorsocialhht@gmail.com

?(Los socios que ya hayan enviado la solicitud no es necesario que rellenen nuevamente este formulario) ?

Muchísimas gracias.