Facebook   |    Twitter

LOTERIA DE NAVIDAD 2017

Estimados socios y amigos:

Como es costumbre en nuestra Asociación y con la misma ilusión de todos los años, se ha puesto a la venta Lotería de Navidad 2017. Este año participamos con el Número 80607.

 

1. Lotería

 

Desde la Junta Directiva recordamos, a todos los socios y familias HHT, la imperiosa necesidad de recaudar fondos para mantener nuestra actividad asociativa así como los contratos de las personas que trabajan en nuestra Asociación. Además, necesitamos buscar financiación para otros proyectos que surgen de las unidades clínicas y que necesitan de nuestro apoyo. Por eso os pido a todos, socios, familiares  y amigos, que os involucréis una vez más en este proyecto en el que cada céntimo conseguido revierte sobre nosotros, los afectados por HHT. Si todos los socios
vendieran 20 participaciones, se llegaría fácilmente al objetivo fijado este año de recaudar un mínimo de 4.000€.

 

Vender participaciones de lotería es un método sencillo pero bastante eficaz: solo requiere entusiasmo y confianza en el buen fin con el que se hace

 

 

Teniendo como referente otras campañas, para que sea rentable la venta de lotería, la junta directiva ha decidido que solo se enviarán un mínimo de 10 papeletas (50€), pues enviar por correo certificado las papeletas tiene un elevado coste. El procedimiento de venta será el mismo de siempre, se enviarán las participaciones por correo ordinario a la dirección que previamente nos indiquen (preferiblemente a través de correo electrónico), una vez comprobado el ingreso en la cuenta corriente de la Asociación:

La Caixa: ES63 2100 6187 0502 0002 0844

Invitamos a todos a colaborar, no solo con la compra de participaciones, sino también en la venta de las mismas. Si cada uno de los socios se lo propone, e implica en la tarea a familiares y amigos, seguro que conseguimos el reto de superar las ventas del año pasado y con ello dar continuidad a nuestro proyecto. Para aclarar cualquier duda o pregunta sobre como adquirir participaciones de lotería de navidad, no duden en ponerse en contacto con la Asociación a través de los correos:

                   ? info@asociacionhht.org

                   ? hhtasociacion@gmail.com

                   ? tesorero@asociacionhht.org

 

Y encima este año, seguro que toca otra vez...¡ánimo!

Un fuerte abrazo a todos y mucha suerte esta Navidad.

 

Bienvenido Muñoz Sánchez
Presidente de la Asociación HHT España

Deja un comentario