Facebook   |    Twitter

23 de junio, Día Mundial de la HHT

DÍA MUNDIAL HHT
Queridos amigos, hoy, 23 de junio, es el Día Mundial de la HHT. En este día tan señalado para todos nosotros, quiero hacer un homenaje a todas las asociaciones de pacientes y familiares repartidos por todo el mundo. Gracias al movimiento asociativo HHT, al trabajo que han realizado las asociaciones durante todo este tiempo, se han conseguido muchas cosas que han ayudado a mejorar la calidad de vida de los afectados, a que haya una investigación continuada, a que se conozca la enfermedad más y mejor, a no sentirnos raros, a que no nos vean raros, a estar más unidos. Hoy también es el día de rendir homenaje a todas las personas que en cada país han trabajado para fundar nuestras asociaciones y darles unos cimientos consistentes para que se mantengan vivas a lo largo del tiempo.
Asociación HHT España quiere manifestar su eterno agradecimiento y reconocimiento D. José Sánchez Andujar como primer socio y fundador de nuestra asociación y a todos aquellos que le acompañaron en la aventura de trabajar por y para las familias que padecen esta enfermedad en España.
Hacer referencia de que en este articulo solo aparecen los logos de algunas asociaciones pero somos muchos más. Mi reconocimiento a todas ellas.

dia mundial hht