Facebook   |    Twitter

CONSUMO SOLIDARIO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA “PUERTA DE LAS VILLAS”

Estimados socios, familiares y amigos:

Nuestra asociación, con el fin de recaudar fondos para poder financiar nuestras actividades, sigue manteniendo activa su campaña " CONSUMO SOLIDARIO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PUERTA DE LAS VILLAS" en la que la Asociación HHT en colaboración con la almazara S.C.A. San Vicente pone a disposición de todos los socios,  familiares y amigos, y directamente desde fabrica, un excelente aceite de oliva virgen extra, galardonado con numerosos premios por su gran calidad y considerado como uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

El procedimiento para poder hacer un pedido es el siguiente:

  • Haciendo clic en el enlace al final del texto elegiremos el producto que nos interese y solicitaremos a través del correo electrónico " hhtasociacion@gmail.com"  presupuesto de los productos elegidos.
  • Una vez recibido el presupuesto, indicaremos nombre, dirección y teléfono de contacto para la entrega del pedido y haremos el ingreso en la cuenta de la Cooperativa San Vicente, la cual les será especificada.
  • En pocos días recibiremos nuestro pedido en casa.

Se ruega para mayor control y agilidad en los pedidos, enviar copia del ingreso a "hhtasociacion@gmail.com"

Los precios que se indican NO incluyen los gastos de envío, por lo que se ruega se solicite presupuesto previo, pues el precio del transporte variará según nuestro lugar de residencia y cantidad de cajas solicitadas.  Para cualquier duda o consulta podemos llamar al teléfono 657.518.792.

Pedido mínimo una caja de cualquier producto.

Para conocer los precios hacer clic en el siguiente enlace o sobre las imagenes:?

"PRECIOS VENTA AL PÚBLICO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PUERTA DE LAS VILLAS"

AOVE PET aove

certificados de calidad

 

 

Deja un comentario