Facebook   |    Twitter

Noticias

Asamblea General Ordinaria

El pasado día 21 de junio del 2016 a las 18 horas se celebró en los salones del C.I.B. sito en en C/ Ramiro de Maeztu 9,  la asamblea general ordinaria de nuestra asociación con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Presentación y aprobación si procede de la memoria de actividades del año
  3. Presentación y aprobación en su caso del informe económico y las cuentas anuales de 2015
  4. Plan de actuaciones y presupuesto próximo ejercicio.
  5. Propuesta celebración nueva Asamblea de socios.
  6. Ruegos y preguntas

A dicha reunión asistieron 4 miembros de la junta directiva a saber, presidente, vicepresidente, secretaria y vocal, además de la presencia de tres socios y tres delegaciones de voto. Se hizo lectura de los tres primeros puntos quedando aprobados por unanimidad.

Sobre el 4º punto se debatió sobre diversas cuestiones entre las que se destacaron la necesidad de renovar la pagina web por haber quedado obsoleta e inoperativa para la mayoría de los actuales navegadores web. También se debatió sobre la firma del convenio de colaboración con el CIB donde trabajan nuestras empleadas, para dar cobertura legal tanto a las trabajadoras como a nuestra asociación. Sobre la misma, se informó de la contratación, por nuestra parte, de un seguro de responsabilidad civil que dé cobertura  a la directiva , socios y empleados, en las distintas actividades que se realicen conforme a los estatutos. También se informó de la adecuación de nuestra asociación a la ley de protección de datos, de la solicitud de dos subvenciones, una  con cargo al IRPF y  otra a FEDER.

Sobre el punto 5 se debatió sobre las posibles localizaciones y fechas para la celebración de la  próxima asamblea de socios 2017 quedando de acuerdo en  buscar hotel y salones en la ciudad de Úbeda en la provincia de Jaén. 

En ruegos y preguntas la Dra. Verde nos informó sobre los puntos a tener en cuenta en  la creación y nombramiento de un comité asesor, quedando emplazados para su aprobación definitiva, y nombramiento de los componentes del mismo, en el momento que estén redactados para su mejor funcionamiento conforme a nuestros estatutos.

La reunión finalizó a las 21.30 horas aproximadamente.

 

 

 

dsc01592 dsc01604 dsc01587

 

 

 

 

 

Deja un comentario